Mayrín Villanueva celebra cumpleaños de su hijo; casi provoca lágrimas

Sus hijas, Romina y Julia, estremecieron al dedicarle emotivos mensajes a Sebastián Poza
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva celebró el cumpleaños de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva triunfa con la telenovela Vencer la Ausencia, pero ahora conmovió en su faceta de mamá y provocó casi las lágrimas de sus fieles admiradores al celebrar el cumpleaños de su hijo Sebastián Poza.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía junto al joven, a quien procreó con Jorge Poza y al cual le dedicó un estremecedor mensaje.

“Te amo, a seguir triunfando en la vida. Feliz cumple mi niño amado. Siempre a tu lado en todos los caminos de la vida que elijas, respetando y apoyando”, señaló Mayrín Villanueva, quien de inmediato recibió una amorosa respuesta de su hijo Sebastián Poza, quien escribió: “Te amo con todo mi corazón”.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva conmovió con sus palabras

Las hermanas del actor no se quedaron atrás y también sorprendieron al compartir fotos inéditas junto a él y destacar el infinito amor que sienten por él.

Julia, hija que Mayrín Villanueva tuvo con Eduardo Santamarina, recordó que Sebastián Poza siempre está con ella en todo momento.

“Feliz cumpleaños Tatan. Te amo, gracias por todos los momentos hermosos que pasas conmigo y por hacerme reír en los momentos donde más te necesito. Te amo”, comentó la adolescente

Enhancement
Instagram
Hermanas de Sebastián Poza también lo felicitaron

Mientras que Romina Poza no se olvidó de la importante fecha y aunque está en Europa, le dedicó amoroso mensaje a su hermano menor.

“Qué placer de vida más grande que haber empezado hace 19 años a compartir un camino de vida juntos, como hermanos por destino y amigos por decisión. Te amo siempre, coli de mi corazón. Que siempre seas feliz. Feliz cumpleaños”, expresó la modelo.