Mayrín Villanueva conmueve con revelación de su hijo Sebastián Poza

La actriz sorprendió al dedicarle un emotivo mensaje a Victoria Ruffo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Mayrín Villanueva habló, como nunca, de su hijo Sebastián Poza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva siempre destaca lo orgullosa y feliz que la hacen sentir sus tres hijos; pero ahora estremeció al hablar, como pocas veces, de Sebastián Poza y del trabajo que el joven, de 18 años, está haciendo en la segunda parte de Corona de Lágrimas.

Las declaraciones de la protagonista de telenovelas se dieron durante el claquetazo de su nuevo melodrama ‘Vencer la Ausencia’, en donde destapó que se siente muy satisfecha de ver que su hijo está cumpliendo su sueño y ganándose un lugar en la actuación gracias a su talento.

Muy orgullosa, muy feliz de que esté haciendo lo que tanto le gusta, porque Sebastián desde chiquito estaba queriéndose meter en todos los melodramas y por fin está logrando su sueño”, indicó.

Mayrín Villanueva destacó lo gratificante que es que su hijo pueda compartir escena con estrellas de la talla de Erika Buenfil y ahora Victoria Ruffo, a quien le mandó un fuerte mensaje, afirmando que es una gran mamá ficticia.

“Muy contenta y agradecida con Victoria Ruffo, que es muy divertida, es una gran mamá ficticia que le está ayudando y está aprendiendo mucho. Ahora que estuvo en Vencer el Pasado, estaba con Erika Buenfil y se amaron, se divertían muchísimo y ahora está con Victoria Ruffo, bien contenta por lo que está logrando”, detalló.

¿Cuántos hijos tiene Mayrín Villanueva?

La actriz es mamá de tres jóvenes, aunque siempre revela que tiene cinco hijos , ya que ha destacado que quiere como si fueran suyos a los gemelos que Eduardo Santamarina tuvo con Itatí Cantoral.

Mayrín Villanueva procreó a sus hijos mayores –Romina y Sebastián Poza- con su exmarido, el actor Jorge Poza. Tras contraer nupcias con Santamarina, volvió a convertirse en madre de una niña, a quien decidió llamar Julia.

Conoce a los 5 hijos de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina