Mayrín Villanueva destapa todo sobre el romance de su hijo con actriz

La actriz dejó sin palabras al hacer una fuerte confesión sobre Sebastián Poza y Azul Guaita
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva habla de la novia de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva se enamoró en la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ de Eduardo Santamarina; pero no fue la única de su familia que corrió con esa suerte, su hijo Sebastián Poza encontró el amor con Azul Guaita mientras ambos trabajaban en ‘Soltero con hijas’. Ahora, dos años después, la actriz se sinceró sobre el noviazgo del joven e hizo fuertes confesiones sobre su nuera.

En entrevista con People en Español, la actriz por fin destapó su opinión acerca del romance que sostienen los jóvenes actores desde hace unos años, conmoviendo al revelar que fue testigo de cómo surgió la relación amorosa durante la producción de Juan Osorio.

Aunque Sebastián Poza y Azul Guaita están disfrutando esta etapa de su vida al máximo, Mayrín Villanueva piensa que su hijo ‘ya se quedó ahí’.

“Desde esa novela empezaron y ya llevan dos años juntos, ¿tú crees? Tan chiquito y ya se quedó ahí. Ahora sí que ellos que vivan el amor, que disfruten de todas las experiencias lindas y sí, en muchas novelas se dan muchos romances”, detalló la esposa de Eduardo Santamarina.

Hijo de Mayrín Villanueva le dice ‘Te amo’ a Azul Guaita tras compartir románticas fotos

La protagonista de telenovelas recordó en esa misma entrevista que ‘Soltero con hijas’ cambió la vida de Sebastián Poza para siempre, ya que no solo lo hizo crecer como actor, también le presentó a su gran amor.

“Yo me fui con un niño de 16 años y ya me regresé con un señor comprometido, ya estaba muy enamorado. Es increíble cómo te vas con un chavito 16 años, yo todavía lo sentía bien niño, y ya cuando regresó ya era de ‘ya mamá por favor, dame más espacio, dame mi tiempo’”, señaló entre risas.

Meses atrás, Mayrín Villanueva detalló cómo era en su faceta de suegra, ya que su hijo no es el único enamorado, también su primogénita Romina, quien desde hace unos meses presume a su novio en redes sociales.

“Nada celosa, me gusta y disfruto mucho de los chavos, como que creces con ellos, aprendes, entonces disfruto, me encanta estar con ellos. Soy tan metiche, y tan relajada, que no tengo ningún tipo de problema, obviamente sí pongo reglas en la casa, de horarios, y cosas así, pero lo normal de cualquier mamá… Solo quiero disfrutar de mis hijos, que cada vez están más grandes y ya cada vez se van a ir yendo con las parejas, entonces seguir disfrutando a mi familia”, declaró al programa Hoy.