Mayrín Villanueva suplica hacer telenovela con Eduardo Santamarina

La actriz habló de la posibilidad de trabajar con Lucero y Angelique Boyer

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz habló sobre sus ganas de actuar con su esposo una vez más
La actriz habló sobre sus ganas de actuar con su esposo una vez más
Imagen Instagram

Tras el éxito alcanzando con la telenovela ‘Si nos dejan’, Mayrín Villanueva no pretende descansar y en redes sociales dio un adelanto de que está a punto de anunciar su próximo proyecto; pero ahora impactó al destapar que le fascinaría protagonizar de nueva cuenta con su esposo Eduardo Santamarina, haciendo conmovedora súplica.

PUBLICIDAD

Durante un en vivo, la actriz reveló que a pesar de que trabajó con el galán de telenovelas en ‘Yo amo a Juan Querendón’, donde nació su historia de amor, y en un capítulo de ‘Vecinos’, sí le gustaría volver a compartir créditos con él.

“¿Cuándo una novela con el guapo de mi esposo? Pues ustedes tienen que decir y pedir que nos pongan juntos, porque no nos toca, sí me encantaría estar al lado de mi esposo”, detalló la estrella de televisión, pidiéndole a sus fans que hagan la petición.

Pero no es con el único famoso con el que Mayrín Villanueva desea trabajar, la actriz reveló, en la misma ronda de preguntas y respuestas, que le fascinaría hacer mancuerna con dos grandes de las telenovelas: Lucero y Angelique Boyer.

“Una telenovela con Lucero me encantaría, me encantaría trabajar con ella… Con Angelique Boyer me encantaría trabajar, es una súper compañera, muy linda y muy cariñosa”, destacó.

Aunque disfruta mucho la televisión, en específico las telenovelas, la mamá de Sebastián Poza indicó que una faceta que le gustaría explotar es hacer cine, hecho que espera se dé pronto.

“A mí todos los proyectos me encantan, pero tengo muchas ganas de hacer cine, que no he podido porque he estado ocupada haciendo novelas”, finalizó Mayrín Villanueva, quien impactó con su actuación en ‘Si nos dejan’, donde dio vida a ‘Alicia’, personaje que, en repetidas ocasiones, señaló fue un parteaguas en su carrera.