Publicidad

Espectáculos

'Me atacan por haber crecido y estar bonita': Eiza González

Eiza González responde a quienes la atacan por su apariencia del pasado
AP
Las Estrellas-

Tras la polémica generada por el vestido amarillo que portó Eiza González en la ceremonia de los Premios Óscar, ella se defiende de sus 'trolls'

Además de contestarles vía Twitter a algunos usuarios que se burlaron de su elección amarilla -misma que desató los más 'peculiares' memes-, Eiza lo hizo directamente en Instagram, dirigiéndose a una cuenta específica que continuamente la ataca.

Parece que las burlas que acabaron con su paciencia fueron las relacionadas con su apariencia del pasado, pues recurrentemente es atacada con este tema, por lo que al leer los comentarios sobre su imagen de cuando iniciaba en las telenovelas hace ya varios años, la protagonista de ‘Lola, Érase una Vez’ escribió:

‘No tuve una adolescencia de modelo, estaba gordita y tenía la nariz rota. El único tema que tienen para criticar siempre es ese. Me atacan por haber crecido y estar bonita, como si hubiera matado a alguien. El coraje que les da me sorprende, supérenlo. ¿Por qué se enfocan en algo tan superfluo? Soy una buena persona. Mejor de lo que mi físico será. Eso es lo que debería importarles’.

Publicidad

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN💛💛

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el