Ver video

“Me encanta la Guzmán": Alejandro Gou quisiera a la 'Eternamente Bella' en teatro con un gran proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Guzmán en su carrera ha pasado por el teatro, aunque el éxito del productor podría ser interesante para ella

El productor de teatro, Alejandro Gou, no para de trabajar y luego de anotarse en los escenarios mexicanos con 'Oscuras me da risa', 'Billy Elliot' y con más de 15 años en éxitos con 'El Tenorio Cómico', entre otros. Ahora está trabajando a tope con 'Jesucristo Súper Estrella', pero esto no le basta, quiere a una estrella del rock para futura puesta en escena.

“Me encanta la Guzmán, es un abanico de posibilidades con ella, lo que le pongas lo hace, porque es actriz, canta maravilloso, pero ya buscaré un proyecto para ella”, dijo Alejandro Gou en referencia a las ganas que tiene de colaborar con la “reina del rock”, reportó El Universal.

Alejandra Guzmán ha sido actriz de teatro en diferentes ocasiones, desde la icónica “Mame”, donde hacia comparsa con su madre, “Gypsy”, puesta en escena en la que aparecía semidesnuda, misma obra que en tiempos de juventud Silvia Pinal protagonizó con gran éxito, sin contar sus múltiples apariciones en televisión y cine.


Gou como productor ha hecho obras de gran formato como 'Hoy no me Puedo Levantar', 'Vaselina', 'Timbiriche El Musical', entre otras. Actualmente 'Jesucristo Súper Estrella' tiene en su elenco a Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Enrique Guzmán, padre de la cantante, además ha anunciado una gira por: Guadalajara, Torreón, San Luís Potosí, Monterrey, Mérida, entre otras .

Ver a la Guzmán, con su espíritu de rockera en un escenario teatral con la potencia de su voz y su presencia escénica podrían crear un gran momento para el espectador que disfruta de las puestas en escenas y de la intérprete de 'Hacer el amor con otro'.