Publicidad

Media hermana de Meghan Markle ingresa a la lista negra

¿Cuánto cuesta vestirse como Meghan Markle?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Al parecer la Casa Real está al pendiente de todos los detalles de la Duquesa de Sussex

La Casa Real Inglesa, junto con Scotland Yard, tiene elaborada una lista de las personas que representan un potencial peligro para los miembros de la familia Real, incluyendo recientemente a la media hermana de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex.

Según la información divulgada por Agencia México, la decisión fue tomada por el Centro de Evaluación de Amenazas de Obsesionados, que estimó los “riesgos en la reputación” para la Casa Real provenientes de esta persona.

Samantha Markle, la media hermana de la Duquesa, tiene 53 años y vive en Estados Unidos, además padece esclerosis múltiple. Esta mujer no representa una amenaza, sino un riesgo, y dado que no comete delitos criminales, “causa preocupación”.

Publicidad

Ante estas palabras, Samantha aseguró que esta acusación es ridícula, ya que no representa ningún problema para su hermana, además de que es una represalia por los intentos de restablecer la cercanía con Meghan y su padre, cuya relación terminó abruptamente cuando Thomas Markle confesó que vendió a una agencia unas fotografías en las que aparecía preparándose para asistir a la Boda Real.