Melanie Griffith en el evento LACMA Art + Film Gala 2017

AP

Impacta la nueva ‘cara’ de Melanie Griffith

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Melanie Griffith luce irreconocible en su más reciente sesión fotográfica para la revista Instyle

Melanie Griffith cumplió 61 años el pasado 9 de agosto y para celebrar esa fecha tan especial la revista Instyle compartió dos imágenes de su más reciente sesión de fotos, generando controversia por lo cambiado que está su rostro.

En las diapositivas tomadas por el fotógrafo Robbie Fimmano, la exesposa de Antonio Banderas luce con los labios más finos, los ojos redondos y una leve modificación en su nariz.

En la cuenta oficial de Instagram de la revista se adelantó un segmento de la entrevista que realizó Melanie, quien aseguró que disfruta de su soltería y que no está dispuesta a usar Tinder, pero no le cerrará la puerta al amor.

“Creo que puedo encontrar a alguien por mi cuenta. Pero si conoces a alguien, por favor dime. Realmente no creo que sea relevante para nadie más (casarse de nuevo), especialmente si tienes 60 años,tienes cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces, ¿por qué casarse? Me encantaría enamorarme y tener un romance, sigo buscando”, declaró la actriz.

Melanie ganó un Globo de Oro por su actuación en Working Girl en 1998, además es conocida por las películas Un Regalo para Papá (1994), El Gran Rugido (1981), Born Yesterday (1993) y Algo Salvaje (1986).