Ya nació el tercer bebé de Memo Ochoa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista y su esposa Karla Mora compartieron las primeras imágenes de su hija

Tras recibir el premio al mejor jugador de la temporada 2018-19 en el equipo Standard Lieja, Guillermo Ochoa se convirtió en padre por tercera ocasión junto a su esposa Karla Mora.

A través de Instagram stories, la pareja del futbolista anunció que se encontraba en el hospital con un video en el que muestra su brazalete de ingreso. En las primeras horas del 22 de mayo, Karla compartió una fotografía en la que aparece con su bebé en brazos.

En la misma plataforma, el futbolista, de 33 años, subió una selfie junto a su esposa y su hija recién nacida, al parecer tomada instantes después del nacimiento. La imagen, retomada de la cuenta de Karla, muestra a Guillermo mientras la sonriente mamá sostiene a la pequeña.

En otra instantánea aparece la bebé en un cunero, revelando así que pesó 2 kilos 294 gramos y midió 51 centímetros, aunque se desconoce el lugar donde nació y cuál será su nombre.

En octubre del año pasado, Karla anunció que estaba embarazada por tercera ocasión a través de Instagram Stories con una imagen en la que mostraba los pies de sus hijos Guillermo y Lucciana en compañía del ultrasonido. El sexo del tercer bebé lo reveló Guillermo al diario Récord tras ser cuestionado si prefería tener un niño o una niña.

La historia de amor entre Guillermo Ochoa y la exmodelo y diseñadora Karla Mora comenzó en 2009, al surgir diversos rumores que aseguraban que tenían un romance tras ser presentados por la esposa del exfutbolista Gerardo Torrado, según informa Revista Clase.

En 2013, la pareja formó una familia con el nacimiento de Lucciana y dos años después le dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamaron Guillermo.

Tras permanecer juntos por seis años, Guillermo y Karla unieron sus vidas en matrimonio en Ibiza, España, en julio de 2017, festejo al que asistieron casi 140 invitados, entre ellos Rafa Márquez, Aarón Galindo, Diego Boneta, Bárbara Coppel, Jaydy Michel y Sofía Castro.