Merle Uribe sufre violencia intrafamiliar

Agencia México

Merle Uribe teme por su vida tras ser golpeada por su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Merle Uribe vive un infierno al sentirse amenazada por su hijo Héctor Tapia que ha sido capaz de golpearla. ¡Los detalles aquí!

Merle Uribe atraviesa un verdadero calvario en su vida, ya que después que su hijo Héctor Tapia la lanzara por el elevador de su domicilio, teme que se vuelva a repetir una agresión de esta magnitud, o peor, un daño que le pueda causar hasta la muerte.

Es por ello, que la actriz -a quien se le dificulta caminar- lo denunció por violencia psicológica y doméstica, pero se ha encontrado con un obstáculo legal porque la violencia intrafamiliar no es un delito grave.

“Yo pensé que hoy mismo podía sacar a Héctor de mi departamento, y resulta que no, voy a ir de una vez al Tribunal Superior de Justicia con un juez civil para que puedan sacarlo”, dijo en entrevista.

En el programa Hoy, el abogado constitucionalista, José Óscar Valdez, le recomendó abrir una carpeta de investigación penal para tomar las medidas precautorias para que su propio hijo se aleje de ella.


La actriz confesó que desde hace 18 años ha sufrido la actitud violenta de Héctor, de hecho, narró un episodio donde de forma agresiva les robó a sus abuelos.

Merle está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para que termine la violencia física y psicológica que le hace su vástago.

A principios de este 2018, la estrella enfrentó un duro golpe emocional debido a que su otro hijo de nombre Francisco recibiera algunas puñaladas tras ser asaltado.