Mexicanos prefieren ver el Mundial de Qatar por TelevisaUnivision

Más de 28 millones de personas eligieron a TelevisaUnivision para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 disputados este martes
Por: Redacción
Lead
Getty Images
futbolistas mundial qatar 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan sólo tres días de que dio inicio el Mundial de Qatar 2022, la oferta televisiva y digital de TelevisaUnivision se posiciona como la favorita de los mexicanos.

Un total de 21 millones de personas* en México sintonizaron la señal de TelevisaUnivision para seguir la transmisión en vivo de tres partidos disputados ayer en Qatar, además de 4.3 millones de personas* que también la eligieron para ver la repetición del encuentro entre México y Polonia por Canal 5.

En suma, la señal de TelevisaUnivision llegó este martes a 25.3 millones de televidentes, una audiencia que superó a nuestro competidor en todos los partidos en vivo y en la repetición.

Adicionalmente, 3 millones de dispositivos se conectaron a ViX, la plataforma de streaming de la empresa, tan sólo para seguir la transmisión -en vivo- del partido de la Selección Mexicana.

Un número tan amplio de personas sintonizando el Mundial con nosotros nos motiva y refuerza nuestro compromiso de llevar a cada hogar, a cada oficina y a millones de dispositivos electrónicos, la mejor oferta de contenido para seguir vibrando juntos en esta Copa del Mundo.