Mhoni Vidente destapa terrible enfermedad que sufriría Johnny Depp

AP

Mhoni Vidente destapa terrible enfermedad que sufriría Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que Juanpa Zurita estrenará novia

Mhoni Vidente dejó con la boca abierta al destapar qué enfermedad está deteriorando el aspecto físico de Johnny Depp.

En el programa ‘Hoy’, la astróloga indicó que lo más seguro es que el galán de Hollywood padezca SIDA y que además de los problemas de salud que enfrenta, sus finanzas se han visto mermadas por los robos que le hizo su contador.

La conductora predijo que Justin Bieber será padre en 2019, año que será uno de los mejores para el joven, ya que además de tener un hijo, triunfará con su nuevo disco.



Otros que regresarán al estrellato son los chicos de One Direction, Mhoni Vidente auguró un próximo reencuentro entre los ingléses, quienes están en la cima con sus carreras de solistas.

Juanpa Zurita estuvo dentro de las predicciones y es que, según la conductora, el actor seguirá con el éxito gracias a la serie biográfica de Luis Miguel y estará en un proyecto internacional.

CDMX 🇲🇽

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el


Detalló que el influencer estrenará novia, quien será del signo Piscis o Aries, que tendrá algunos años más que él; pero que serán una gran pareja.

Con motivo del cumpleaños de Galilea Montijo, Mhoni Vidente indicó que la presentadora del programa ‘Hoy’ recibirá muchas bendiciones este 2018 y que habrá cambios en su vida, pero que todo será para mejorar su año.