Mhoni Vidente predice fuerte accidente en el mundo grupero

Agencia México

Mhoni Vidente predice infidelidad de famosa cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que habrá un sismo muy fuerte

Mhoni Vidente volvió a estremecer con sus predicciones, y es que la astróloga habló sobre la vida amorosa de la cantante Paulina Rubio, señalando que le pondrá los cuernos a su actual pareja Gerardo Bazúa, con quien procreó a su segundo hijo Eros.

"Todo el mundo me ha estado preguntando: '¿Qué pasa con Paulina Rubio?'. Yo veo algo muy fuerte por parte de Paulina Rubio para su novio Gerry. Habrá una infidelidad de parte de la cantante y ellos terminarán separándose. El amor no se acaba sólo se cambia de lugar", precisó la vidente.

La conductora también confesó que sabe que habrá un fuerte sismo en Latinoamérica. Detalló que en esta ocasión el movimiento telúrico se registrará en Chile y Ecuador, donde precisó no habrá muchos daños materiales; pero sí afectará la tranquilidad de la población.

Otra de las predicciones de Mhoni Vidente fue que el FC Barcelona, donde juegan Lionel Messi y Gerard Piqué, se convertirá en el campeón de La Copa del Rey 2018.

Las predicciones de Mhoni Vidente llegaron días después de que confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que formará parte de la nueva etapa del programa 'Hoy', a partir de este martes 13 de marzo.

La astróloga regresará a televisión nacional gracias a Magda Rodríguez, quien la invitó para que comparta con los espectadores rituales, predicciones y recetas para tener una vida más tranquila.