Mhoni Vidente predice boda a Natalia Téllez y así reacciona la conductora

Instagram/Natalia Téllez

Mhoni Vidente predice boda a Natalia Téllez y así reacciona la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La astróloga indicó que habrá un embarazo entre los actores de ‘Like la Leyenda’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mhoni Vidente impactó una vez más en el programa ‘Hoy’, y es que ahora predijo que Natalia Téllez, conductora de la emisión matutina, contraerá nupcias.

Indicó que la visión de la boda de la joven y al parecer Chumel Torres es muy clara y que el enlace se realizará en marzo de 2019. Ante las declaraciones de la astróloga, la presentadora se limitó a reír y visiblemente nerviosa le pidió continuara con la ruleta esotérica.

Detalló que tras el éxito que obtuvo en Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez seguirá triunfando, por lo que en mayo volverá a pelear y ganará; además de que se convertirá en papá por tercera ocasión.

Otro que le dará la bienvenida a un nuevo integrante a su familia será Ricky Martín, y es que de acuerdo con la vidente, Jwan Yosef fue el donador para procrear a una niña, que beneficiará su relación con el cantante.

Mhoni Vidente también habló sobre el éxito de ‘Like la Leyenda’ y detalló que sobrepasarán el conseguido hace 14 años por RBD; además auguró que habrá un tórrido romance entre los protagonistas de la historia e incluso precisó que podría existir un embarazo.

La presentadora detalló que Paulina Rubio llegará a un acuerdo con Gerardo Bazúa, tras varios problemas por las visitas con su hijo Eros y precisó que la ‘Chica Dorada’ está muy enamorada de su nuevo novio.

Con respecto al próximo 19 de septiembre, Mhoni Vidente indicó que no temblará y que el próximo sismo se registrará en octubre, un martes por la mañana y que será de entre 6.6 y 6.9 grados.