Mhoni Vidente predice nuevo embarazo de Anahí y el sexo de su bebé

The Grosby Group

Mhoni Vidente predice nuevo embarazo de Anahí y el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que un grupero vivirá una tragedia similar a la de Fabio Melanitto

Mhoni Vidente volvió a hacer de las suyas en el programa ‘Hoy’, donde predijo que Anahí continuará con su matrimonio con Manuel Velasco pese a los rumores de divorcio.

La astróloga indicó que la exRBD está feliz porque pronto anunciará su nuevo embarazo y detalló que en esta ocasión la actriz tendrá una niña, que completará su familia con el gobernador de Chiapas.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el


Auguró un rotundo éxito para ‘Like la Leyenda’, telenovela que se estrena el próximo 10 de septiembre; la conductora indicó que los protagonistas de la producción de Pedro Damián trascenderán en la actuación y en la música.

Sus predicciones no pararon ahí y es que Mhoni Vidente destapó que Rosie Rivera será la próxima expulsada de ‘Mira Quién Baila’; pero que Paul Stanley y Rommel Pacheco librarán las nominaciones y que incluso podrían llegar a la final.

Pero el momento más tenso fue cuando la presentadora predijo que un grupero de Sinaloa vivirá una tragedia similar a la de Fabio Melanitto. Detalló que se trata de un cantante de 29 años que su nombre empieza con G o J y que el atentado será en Sonora.

Mhoni Vidente también habló de Thalía y destacó que pese a las críticas que recibió la artista en los últimos días por sus videos en Instagram, sabe que la protagonista de telenovelas seguirá con los clips y detalló que pronto vendrá a México con una gira de conciertos.

La astróloga también auguró amor en el espectáculo, al destapar que podría surgir un romance entre Natti Natasha y Daddy Yankee, pese a que ambos tienen parejas estables.