Agencia México

Mhoni Vidente predice la trágica muerte de un grupero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La astróloga también habló sobre Gloria Trevi

Mhoni Vidente hizo escalofriantes predicciones en el programa 'Hoy' este martes 27 de marzo, donde confesó que ve que un solista grupero, de entre 34 y 35 años, morirá de forma trágica en Sinaloa o Guadalajara.

La conductora también precisó que uno de los cantantes principales de la Banda MS dejará la agrupación, pese a que acaban de sacar nuevo disco, y que todo se deberá a cuestiones de egos.

Destapó que Luis Miguel estrenará novia y que su relación será tan seria, que el cantante se convertirá en padre por cuarta ocasión.

La astróloga detalló que será una niña, que completará la vida de 'El Sol', quien enfatizó tuvo problemas con el alcohol en los últimos días.

Gloria Trevi estuvo dentro de los buenos augurios de Mhoni Vidente, quien detalló que le llegarán cosas buenas a la vida de la cantante regiomontana, que ganará la demanda que tiene en Estados Unidos e incluso detalló que su hijo Ángel Gabriel será un político muy exitoso.

Irina Baeva, invitada del programa matutino, no se salvó y según la vidente tendrá mucho más éxito en su carrera artística. Sentenció que hará una excelente participación en el Mundial Rusia 2018 y que este año también comenzará una nueva telenovela.