Mi Camino es Amarte: ¿De qué trata y cuándo se estrena la telenovela?

Te contamos todos los detalles de esta producción que pronto llegará con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Mi Camino es Amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicandro Díaz alista los motores de "Mi Camino es Amarte", su nueva producción con la que regresa a Las Estrellas luego del gran éxito de "Mi Fortuna es Amarte".

Este nuevo melodrama llegará cargado de una gran historia y un reparto inigualable encabezado por Gabriel Soto y Susana González.

Si ya deseas ver esta telenovela, aquí te contamos todos los detalles para que tomes nota.

¿Cuándo se estrena 'Mi Camino es Amarte'?

La telenovela "Mi Camino es Amarte" invadirá la pantalla de Las Estrellas el próximo 7 de noviembre en punto de las 8:30 p.m. en sustitución de "Vencer la Ausencia".

Si quieres conocer al elenco de esta historia, checa la siguiente galería:

De Gabriel Soto a Susana González, conoce al elenco de la nueva telenovela de Nicandro Díaz

¿De qué trata 'Mi Camino es Amarte'?

Guillermo “Memo” Santos Pérez es un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo su tráiler. Además de ser amoroso con su familia, desea formar un hogar al lado de Úrsula, una mujer con un oscuro pasado a quien le acaba de pedir matrimonio.

Todo parece marchar en orden cuando Olivia, su exnovia, al borde de la muerte, le confiesa que tuvieron una hija y le pide que la busque en casa de Daniela Gallardo y Fausto Beltrán, los padres adoptivos de Isabella.

Guillermo dispuesto a conocer a la niña acude a casa de la familia Beltrán, donde es confundido con el nuevo asistente de Daniela, una joven con clase, exitosa como paisajista, pero que ha visto truncado el sueño de llevar un hijo en su vientre.

En su primer encuentro con Isabella, Guillermo experimenta una conexión que despierta en él el sentimiento más grande que cualquier humano puede conocer: el amor de padre.

Guillermo decide trabajar con Daniela para estar cerca de la niña, mientras confirma con una prueba de ADN que es el papá de la pequeña. Gracias a la convivencia diaria, Guillermo se convierte en el confidente de Daniela y es así como descubre la soledad que ella vive en su matrimonio y que su único motor en la vida es Isabella.

Poco a poco, Daniela y Guillermo se empiezan a enamorar, pero deciden callar sus sentimientos por respetar sus compromisos en pareja. Ambos enfrentarán un viaje lleno de dificultades, con la promesa de que un día recorrerán junto a la pequeña Isabella, los caminos del amor.

Ya lo sabes, tienes una cita el próximo 7 de noviembre a las 8:30 p.m. en el gran estreno de "Mi Camino es Amarte", con Las Estrellas.