Mía, hija de Andrea Legarreta, revela por fin si ya tiene novio y cómo han sido sus citas

La primogénita de la conductora también impuso moda desde la playa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mía Rubín Legarreta se lanzó como cantante, llamó la atención no solo por su potente voz, también por su belleza; sin embargo, en repetidas ocasiones también han surgido rumores sobre si la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ya tiene novio, ahora es la propia adolescente quien rompió el silencio y habló de su vida amorosa.

En entrevista con el programa De Primera Mano, la joven de 16 años detalló que hasta el momento nunca ha tenido un noviazgo serio, aunque sí destapó que ya tuvo sus primeras citas.

Nunca he tenido una relación así súper seria, la verdad sí he tenido a gente que me gusta y he intentado salir, pero no ha funcionado; por el momento estoy soltera, pero sí he llegado a salir”, comentó Mía Rubín Legarreta, quien destacó que durante esas ocasiones su papá ha sido su chaperón.

“Por ejemplo alguna vez que fui con un chavo al cine, fuimos con mi papá y él súper tranquilo”, comentó la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Mía, hija de Andrea Legarreta, se balconea y exhibe como nunca antes su elegante habitación

Al hablar de sus papás, la incipiente cantante aclaró que ninguno de los dos son celosos y que lo único que ellos desean es que tanto ella como su hermana Nina sean felices.

“La verdad (mi papás) no son nada celosos, es más luego me preguntan como de ‘ahh te gusta’, no son celosos y lo que ellos quieres es que yo sea feliz”, comentó.

Las declaraciones de Mía no son lo único que llamaron la atención, también que en los últimos días, la joven aprovechó su escapada a Acapulco para imponer moda y es que lució un espectacular look con traje de baño, paliacate y lentes que fue replicado por miles de fans en redes sociales.

Varios famosos reaccionaron a la publicación; Andrea Escalona posteó una serie de caritas con ojos de corazón, mientras que Eugenia Cauduro se limitó a dedicarle la palabra ‘Hermosa’.