Mia Khalifa aparecerá en la revista Playboy

Instagram/miakhalifa

Mia Khalifa se convierte en ‘conejita’ y muestra lo sexy que luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La exestrella de cine para adultos está orgullosa de aparecer en la revista 'Playboy'

Mia Khalifa luce su cuerpo una vez más al formar parte de las “conejitas” que engalanan las páginas de la famosa revista Playboy, hecho que la llena de satisfacción y orgullo.

La sensual presentadora posteó una imagen en su cuenta de Twitter donde compartió una de las imágenes que aparece en la publicación, alegrando la pupila de sus más de dos millones de seguidores.


“Esto es alucinante”, dijo Mia en el texto que acompañó la foto.

La joven de 25 años tamnién aprovechó para anunciar que se retira como comentarista deportiva porque ahora se dedicará a la cocina. "Voy a compilar mis mejores receptas en un libro", explicó.


Aunque medios estadounidenses aseguran que su salida del programa de YouTube “Complex out of boundsse” se debió a los polémicos comentarios que realizaba, como el afirmar sin pruebas que el entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, se retiraba por culpa de LeBron James.

Mia se ha convertido en una figura polémica tras abandonar el cine para adultos donde alcanzó popularidad hace unos años, cuando la industria pornográfica la nombró como la número uno del mundo.