Mia Khalifa presume su figura en redes sociales

Instagram

Mia Khalifa publica en Instagram… ¡cómo toca el trasero de su novio!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exestrella del cine para adultos Mia Khalifa subió un clip en el que manosea el trasero de su pareja

Mia Khalifa está enamorada y no para de presumirlo en sus redes sociales. A través de Instagram, la exestrella porno publica diversas imágenes junto a su novio, el chef Robert Sandberg, pero su última publicación llamó la atención de sus admiradores.

La aficionada a los deportes subió un clip en el que aparece en la cocina y su pareja le da la espalda a la cámara, momento que aprovecha Mia para tocar su trasero, además de mostrar una mirada seductora.

El video cuenta con casi 3 millones de reproducciones y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre esta polémica publicación.

“Ja, ja, ja, muy buena broma”, “¿Qué estás haciendo?”, “¿cuándo regresas a tu antiguo trabajo?”, “te amo”, “grabaré un video así”, “se ve que tienen una gran relación”, “ojalá fuera yo” y “no sabes como quisiera ser tú”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Según el portal Chefs Roll, Sandberg tiene 26 años, ganó el concurso ‘Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef’ en 2016, ha trabajado en los mejores establecimientos de comida en el mundo y formó parte del equipo de Frantzén, uno de los restaurantes más populares.