Ver video

Mía Rubín Legarreta sigue los pasos de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven ha protagonizado la obra ‘Annie’, la serie biográfica de Silvia Pinal y actualmente participa en la cinta, ‘Recuperando a mi Ex’

Mía , la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, está dispuesta a seguir los pasos de padres y forjarse una carrera en el mundo del espectáculo.

Por un lado, la joven de 13 años está a punto de debutar en la pantalla grande gracias a la película, ‘Recuperando a mi Ex’, al lado de Andrés Almeida y Adriana Louvier, pero también se prepara para lanzarse como cantante.

“Más adelante quiero comenzar a cantar, tal vez lanzar un álbum, porque a mí me gusta cantar desde que estaba chiquita; mi papá me heredó ese gusto, hasta de tocar instrumentos, me lo heredó y estoy muy feliz de que lo haya hecho”, compartió Mía en entrevista.

La actriz ha interpretado a Anita la Huerfanita en la obra de teatro ‘Annie’, además de dar vida a la pequeña Silvia Pinal en la serie biográfica producida por Carla Estrada, pero lo que más disfruta es que ella elije los proyectos en los que quiere actuar.

“Eso es lo padre que yo siempre elijo mis proyectos, mis papás siempre me dicen: ‘Mira este proyecto está padre’ y lo checamos, pero eso me gusta, que yo puedo decidir qué proyectos hacer y cuales no y de eso está hecha mi corta carrera”, agregó.

Pero como cualquier niña de su edad, no puede descuidar sus estudios, y hasta ha tenido que aprender a hacer sacrificios, con tal de conseguir lo que ella quiere.

“Yo voy a la escuela como cualquier niña de mi edad, hago tarea, y como a una niña que le gusta tomar clases de ballet, a mí me gusta tomar clases de canto, de piano, de baile.

“Es lo que a mí me gusta hacer y lo que quiero hacer en el futuro, y si yo lo quiero me tengo que preparar y tengo que trabajar duro para conseguirlo”.

La pequeña ha tenido que aprender a organizar su tiempo para cumplir con sus obligaciones escolares, asistir a sus clases de canto y participar en una audición cuando lo requiera.

Te recomendamos leer: