Foto: Instagram

Michelle Renaud celebró el primer cumpleaños de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la estrella, Josué Alvarado, le dedicó emotivos mensajes al pequeño Marcelo

Michelle Renaud celebró el primer cumpleaños de su hijo Marcelo y a través de las redes sociales mostró lo orgullosa, pero sobre todo lo feliz que es con su faceta de mamá.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 29 años, compartió un mensaje que decía: "1st Birthday ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!”.

Los fieles admiradores de la estrella de telenovelas le enviaron mensajes de cariño y la felicitaron por compaginar a la perfección su carrera y su labor de madre; sin embargo, su esposo, Josué Alvarado, sí compartió fotos del festejo que se realizó durante las grabaciones de 'Hijas de la Luna'.

"1 año de ser papás ! Eres la mejor mamá del mundo @michellerenaud (...)365 días de PURO AMOR Y FELICIDAD! Este chavo es mi maestro en todos los aspectos. Te amo chaparrito!", precisó el marido de Michelle Renaud .

La pareja le realizó un pequeño pastel a Marcelo frente a las hermosas playas de Mazatlán, donde la actriz se encuentra grabando la telenovela, que estelariza con Danilo Carrera, Jade Fraser, Geraldine Galván y Omar Fierro.

Michelle Renaud se convirtió en mamá el 12 de marzo de 2017 cerca de las 9:55 de la mañana y fue un parto natural sin analgésicos. La noticia la dio a conocer a través de su perfil personal, donde compartió fotos del pie y mano de su primogénito.