Michelle Renaud defiende a su hijo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Michelle Renaud utilizó Instagram Stories para defender la manera en la que alimenta a su hijo

Michelle Renaud no está dispuesta a que sus seguidores le digan cómo debe educar a su hijo Marcelo, por lo que utilizó sus redes sociales para responder a todos aquellos que criticaron a su retoño.

Todo comenzó cuando la joven actriz subió una foto de su primogénito con el rostro manchado de comida, algo que no les pareció a sus admiradores.

“Oigan, ayer subí fotos de Marcelo comiendo hermosísimo todo manchado como todos los días y hay mucha gente que me está poniendo ‘ay como se ensucia, qué mal y come y tal’. Es increíble que acusen a un bebecito. Es un bebé, se divierte, come, no manchen.

“Si de bebés los obligan a comer limpios solo van a lograr que no disfruten la hora de comer, por lo tanto va a ser un pleito cada comida. En cambio Marcelo se emociona cuando viene la comida y come muy bien, se mancha y se ve hermoso”, expresó la estrella de Hijas de la Luna, según People en Español.

A sus 30 años, Renaud disfruta al máximo su etapa como madre y eso se nota en sus redes sociales, ya que suele compartir los momentos más importantes de su primogénito, incluyendo su alimentación vegana (alimentos que no son hechos con productos de origen animal).

“Hoy solamente estoy enamorada de mi bebé. Él es mi máxima motivación. Lo veo y sé que merece tener la mejor versión de mí en todos los sentidos”, expresó.