null: nullpx
Lo Último

Michelle Renaud hace revelación de su divorcio, impacta a Aislinn Derbez

La exesposa de Mauricio Ochmann también habló de su separación del actor
Publicado 12 Oct 2022 – 03:41 PM EDTActualizado 12 Oct 2022 – 03:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz detalló que su divorcio fue lo mejor que le pasó en la vida Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud se sinceró como pocas veces de su divorcio en una conmovedora conversación con Aislinn Derbez, a quien le hizo una fuerte revelación sobre su separación.

La protagonista de telenovelas detalló que su relación con Josué Alvarado siempre fue muy complicada y que desde el inicio estaba destinada a fracasar.

Definitivamente (el divorcio fue lo mejor que me ha pasado), porque la relación en la que me casé duró como 6 años y nunca funcionó. Siempre fue una relación muy difícil, donde yo la pasaba muy mal”, detalló.

Michelle Renaud afirmó que ella sufrió mucho e incluso aseguró que su relación estaba basada en el dolor; pero tras el nacimiento de su hijo Marcelo decidió que no podía seguir así.

“Yo decía ‘yo lo amo’, porque cuando terminábamos, que era cada semana, yo sufría muchísimo, entonces para mí era de ‘no, lo amo’. Entonces mi relación se basaba en el dolor, no en el amor o en la comunicación. A mí lo que me hizo divorciarme fue Marcelo, que yo creía que amaba al papá y cuando conocí a Marcelo y vi lo que era el amor, dije ‘esto es amor, pero esto es ansiedad, toxicidad, esto no es amor, nunca ha sido”, confesó.

La actual novia de Matías Novoa indicó que cuando tomó la decisión de su divorcio, se impactó con la reacción de su exesposo.

“Yo un día dije ‘me voy a separar’, no lo pensé… Al papá de mi hijo le encanta la fiesta, entonces dormía sola todos los días, entonces para mí no era bonito y un día dije ‘hasta aquí’. Llegué, se lo dije a él y me dijo ‘sí, mándame los abogados’”, afirmó.


Mientras Michelle Renaud se sinceró sobre su divorcio, Aislinn Derbez detalló que ella vivió la otra cara de la moneda, ya que su matrimonio funcionaba muy bien y fue una sorpresa incluso para ella la separación.

“A mí me pasó al revés, porque funcionamos bien y era muy bonita… Yo fui muy feliz, mi relación funcionaba muy bien, era preciosa, fue algo inesperado de que empiezas a crecer para lados distintos… Entonces resulta que tu visión y la mía ya no coinciden, no nos arrepentimos de nada, pero inesperado sobre todo para mí”, comentó.


Comparte