Michelle Renaud presume foto con Matías Novoa y sus suegros

Tras su primer encuentro, la actriz disfruto recibió el Año Nuevo con la familia del actor
Por: Paulina Flores
Michelle Renaud presume foto con Matías Novoa y sus suegros | Home | Las Estrellas
Vía: @matlechat
Michelle Renaud presume foto con Matías Novoa y sus suegros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Días después de que documentó en redes sociales cómo fue su primer encuentro con la familia de Matías Novia, Michelle Renaud le da la bienvenida al 2023 posando como pocas veces con sus suegros.

Fue a través de Instagram que la pareja compartió algunas imágenes de cómo despidieron en al año en la playa donde estuvieron acompañados por la familia del actor, quienes, hace pocos tiempo se mudaron de Chile a México.

Fue a través de las historias del protagonista de Cabo que se pudo ver una de las imágenes en los que la pareja posó para la cámara junto a los suegros de Michelle Renaud.

Michelle Renaud y Matías Novoa con los papás del actor | Home | Las Estrellas
Vía: @matlechat
Michelle Renaud y Matías Novoa con los papás del actor.JPG

La química entre Michelle Renaud y sus suegros es evidente pues además, hace unos días la protagonista de 'La Herencia' compartió que se habían llevado de maravilla, incluso, le chulearon sus obras de arte.

Además, Matías Novoa expresó la ilusión de que, tras poco más de medio año de relación con Michelle Renaud, ambas familias por fin se conociera.

"Viene mi familia que está viviendo en Mérida, a visitarme acá a la ciudad. No soy mucho de salir, prefiero estar ahí con mi hijo, mis perros, ahora que vienen mis papás, mi hermana también, la familia de Mich, entonces vamos a ser un gran grupo", dijo hace unas semanas.

Para Ti