Michelle Renaud publica foto de su boda con Matías Novoa; él reacciona

La actriz mostró la prueba y acompañó la imagen con un amoroso mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Michelle Renaud sorprendió con foto de su 'boda' con Matías Novoa | Home | Las Estrellas
Instagram
Michelle Renaud sorprendió con foto de su 'boda' con Matías Novoa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Matías Novoa no dejan de gritar a los cuatro vientos su romance y tras su escapada romántica a Nueva York, la pareja confirmó que no solo les gustaría tener una hija, sino también contraer nupcias, aunque afirmaron que ellos ya estaban casado; ahora la actriz publicó una foto de su ‘boda’ con el galán.

Ante sus fuertes declaraciones, la protagonista de telenovelas, como ‘Hijas de la Luna’ y ‘Quererlo Todo’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de su boda con el chileno.

Sin embargo, para tranquilidad de los seguidores de la pareja, se trata de su casamiento en la ficción y es que aunque la imagen corresponde a una de las escenas que protagonizaron en ‘La Herencia’, Michelle Renaud aseguró que era la prueba de que ya tuvieron una boda.

“Aquí la prueba de que ya estamos casados. Te amo”, señaló la actriz como descripción de la imagen, la cual acompañó con varios emojis de caritas sonriendo.

En cuestión de minutos, Matías Novoa reaccionó a la publicación de su pareja y además de replicar la fotografía en su perfil personal, le siguió el juego y le dedicó divertidas palabras.

Michelle Renaud bromeó con su presunta boda con Matías Novoa y publicó boda | Home | Las Estrellas
Instagram
Michelle Renaud prueba que Matias Novoa y ella ya se casaron.jpg

“Desde hace rato”, precisó el protagonista de la telenovela ‘Cabo’ junto a un emoji de corazón y una carita con ojos de corazón.

Aunque todo se trató de una broma, los fieles admiradores de Michelle Renaud y de Matías Novoa quedaron impactados por la publicación, aplaudiendo lo enamorados que están y sobre todo destacando la gran pareja que hacen.

A inicios de octubre pasado, la actriz y el galán de televisión confirmaron su noviazgo en la portada de una revista, donde señalaron cómo surgió su historia de amor e incluso que se morían de ganas de formar una familia acompañados de sus respectivos hijos, Marcelo y Axel.

Para Ti