null: nullpx
Lo Último

Michelle Renaud revela que ya vive con Matías Novoa

La actriz reveló la feliz noticia con el más romántico de los mensajes
Publicado 27 Oct 2022 – 12:48 PM EDTActualizado 27 Oct 2022 – 02:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
La pareja presume su amor dando un gran paso en su relación. Crédito: Vía: @michellerenaud

Michelle Renaud y Matías Novoa derraman miel en redes sociales, donde con el más romántico de los mensajes, la actriz compartió una feliz noticia luego de cuatro meses de idilio.

Y es que, la pareja al parecer decidió ya dar el siguiente paso en su romance construyendo un hogar juntos, así lo insinuó la protagonista de 'La Herencia' en una de sus más recientes publicaciones.

"Hoy caminando en el jardín de nuestro hogar ( porque ya se siente como un hogar) pensaba 'woooow los sueños si se cumplen, despertar con el hombre que más me gusta en el mundo, que más amooo, con la persona que tiene un switch mágico para hacerme reír ,que más me enseña y con un amor y paciencia increíble y que además me regalo una familia ¡eeeenorme! Como siempre la soñé", anotó.


El sentimiento que experimenta la actriz por su pareja parece no caber en tan pocas palabras pues en su mensaje también intentó compartir lo enamorada y feliz que está de haber encontrado al que llamó el amor de su vida.

"Es más me doy cuenta que mis sueños eran chicos comparados con lo que hoy tenemos. LA VIDA NOS AMA. Entonces comprendí que todo lo que he vivido fue perfecto porque me trajo a ti, mucho más madura, mucho más consiente y con mucho más amor y hoy solo siento agradecimiento. Y ya ando cursi porque eso me provocas y me encanta. TE AMOOOOOOOOO, Matías Novoa", finalizó.

Famosos y seguidores quedaron atónitos con las palabras de Michelle Renaud, quien de inmediato recibió respuesta de su enamorado: "Y después de muchas vidas nos volvimos a encontrar tu y yo… amor eterno".

Además, entre las reacciones se leen comentarios de Emmanuel Palomares: "Porque se lo merecen"; Julian Gil: "Oraleeeeeee"; José Ron: "Abrazo de oso para los dos"; Irán Castillo: "Que hermoso !! Se merecen eso y mucho más !! Bellos seres !".

Cargando Video...
¿Matías Novoa y Michelle Renaud ya planean boda? Él responde

¿Michelle Renaud y Matías Novoa se dejan ver junto a sus hijos?

Instantes después, Matías Novoa compartió una grabación de un viaje en familia en el que les puede ver paseando con dos niños que se presume podrían ser sus respectivos hijos, Marcelo y Axel Novoa, quienes apetecen de espaldas.

Comparte