Michelle Renaud rompe el silencio y revela si ya tiene novio

La actriz acabó con los rumores que la han seguido durante semanas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Michelle Renaud se sinceró sobre su vida amorosa ante rumores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud está triunfando con la telenovela ‘La Herencia’, en la que da vida a ‘Sara’; a la par que se consagra, una vez más, como una de las mejores protagonistas de melodramas de su generación.

A la par, su vida amorosa llama la atención y por fin rompió el silencio, destapando si ya tiene novio. La confesión se dio durante una entrevista en el programa Hoy, donde la actriz acabó con los rumores que circulan desde hace varias semanas y afirmó que vive una de las mejores etapas de su vida, pero que por el momento quiere seguir soltera.

Ahorita estoy en una etapa de mi vida en la que estoy soltera, feliz, no busco pareja. Es la primera vez en mi vida que no busco pareja”, señaló con tremenda sonrisa Michelle Renaud , quien está enfocada en su carrera y en su faceta de mamá.

La estrella de televisión destacó que desconoce por qué la ligaron con su compañero de telenovela, Matías Novoa, pero reiteró que son simplemente chismes y que no hay nada entre ellos, más que una buena y cordial relación de trabajo.

“A nosotros ya nos habían sacado chismes, justamente porque ya se había como rumorado que íbamos a trabajar juntos y los rumores los convirtieron en otra cosa”, señaló la actriz , a quien también vincularon con Osvaldo Benavides.

Las recientes declaraciones de Michelle Renaud confirman las que dio hace unas semanas cuando asistió al programa Hoy y las conductoras le cuestionaron si era verdad que estaba estrenando romance, hecho al que respondió con tremendas palabras.

Yo sí estoy libre, pero yo ahorita quiero seguir libre. O sea gracias pero sí quiero seguir libre”, reveló en aquella ocasión la artista, quien provocó carcajadas de Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Galilea Montijo por sus declaraciones.

¿Cuál ha sido tu escena favorita de Michelle en 'La herencia`? No te pierdas el melodrama de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche, solo por Las Estrellas.