Michelle Renaud y Matías Novia se visten igual y presumen foto

La pareja, que ya piensa en tener hijos, derramó miel en redes sociales
Por: Paulina Flores
Michelle Renaud y Matías Novoa, presumen su noviazgo | Home | Las Estrellas
Vía: @matlechat<br> </br>
Michelle Renaud y Matías Novoa, presumen su noviazgo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor está en el aire para Michelle Renaud y Matías Novoa quienes tras cinco meses de relación derraman miel en redes sociales, donde han presumido desde sus románticos viajes, algunos aspectos de su nuevo hogar y ahora se dejan ver como todos unos adolescentes.

Y es que, los protagonistas de 'La Herencia' se dejaron ver de lo más enamorados en una fotografía publicada en las sus respectivas historias de Instagram vistiendo el mismo look.

"Me siento plena con este hombre", anotó como descripción de la imagen la actriz, quien hace unos días impactó al confesar estar ya casada con el galán de Cabo.

Michelle Renaud y Matías Novoa aparecen vestidos iguales | Home | Las Estrellas
Vía: @matlechat<br> </br>
Michelle Renaud y Matías Novoa aparecen vestidos iguales.JPG

La publicación por supuesto puso a suspirar a más de uno en Insternet, aunque no es la primera vez que los novios lucen la misma ropa, pues semanas atrás, la actriz publicó una grabación en la que no solo ellos lucían la misma ropa, sino también Marcelo, hijo de Michelle, se puso la misma sudadera roja que los actores.

La relación de Michelle Renaud y Matías Novoa va tan en serio que además de vivir ya juntos, están pensando en agrandar la familia y regalar a Marcelo y Axel, hijo del actor, una hermanita.

"Yo también quiero una niña con él, oye, haber sí ya nos la mandan, creo que es bien importante cuando decides ser madre encontrar a la persona correcta, que creas que tiene todos tus valores. Imagínate una niña o un niño de él, de Matías, o sea, desde el día uno dije '¡no manches!, un hijo de él, me muero'", declaró recientemente frente a varios medios de comunicación.

Para Ti