null: nullpx
Lo Último

Michelle Renaud y Matías Novoa muestran cómo luce la casa en la que viven

La pareja también atrajo miradas al lucir irreconocibles en uno de sus videos
Publicado 3 Nov 2022 – 10:21 AM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 10:21 AM EDT
Comparte
Default image alt
La pareja mostró en Instagram algunas habitaciones del hogar que comparten Crédito: Instagram

Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación hace unas semanas y desde ese momento no dejan de mostrar su romance en redes sociales, donde ahora presumieron, por fin, cómo luce la casa en la que viven.

La encargada de mostrar el ‘nidito de amor’ fue Michelle Renaud, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de videos en los que dejó ver algunas habitaciones del hogar que comparte con el protagonista de la telenovela ‘Cabo’.

La actriz mostró la espectacular cocina, la cual llama la atención por su elegante estilo, al contar en el centro con un antecomedor, que hace juego con el resto de los electrodomésticos.


En el segundo video, Michelle Renaud dejó al descubierto el espacioso clóset con el que cuentan, en el que se observan sus colecciones de zapatos y bolsos.


Días antes, la actriz y Matías Novoa protagonizaron más grabaciones, en las que mostraron que también tienen un gimnasio, en el que pasan largas horas ejercitándose.

Incluso, presumieron que la casa cuenta con varios pisos y que los barandales son de cristal.


Michelle Renaud y Matías Novoa abrieron las puertas de su hogar con una serie de videos en los que realizaron cómicas coreografías y lucían atuendos coordinados.

El hogar de los protagonistas de telenovela no fue lo único que llamó la atención, también que en la última grabación que compartió la actriz, aparecen irreconocibles.


Y es que la pareja mostró su lado divertido y realizaron una divertida parodia en la que lucieron pelucas, transformando por completo su imagen, hecho que aplaudieron sus fieles admiradores.


Comparte