Ver video

Michelle Salas confiesa si está lista para la maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Michelle Salas se sometió a una ronda de preguntas y respuestas y habló sobre la maternidad

Michelle Salas se sometió a una ronda de preguntas y respuestas a través de Instagram Stories y reveló que uno de sus sueños es ser madre.

Aunque reconoció que no lo está planeando a corto plazo, la modelo contestó usando una foto en la que aparece junto a Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, las mujeres de su familia.

“Claro que me gustaría ser mamá algún día. Creo que no hay un amor más grande y un compromiso de vida más importante que el de tus hijos. Vengo de una familia relativamente pequeña, me gustaría tener dos o tres, pero todo a su tiempo”, respondió la modelo a través de su red social.

Salas dejó claro que cada persona sabe cuándo está lista para formar una familia, además de que le gustaría que sus retoños tuvieran la oportunidad de tener una tatarabuela, así como ella. “Creo que solo tú sabes cuándo estás preparada. No lista porque creo que nunca se está, pasa y ya, es así. Me gustaría tenerlos en unos años, así también tendrían tatarabuela como yo tuve hasta los 13 años”, agregó.

En la ronda de preguntas también confesó que no hace ejercicio todos los días, solo 4 o 5 veces por semana, ayudando a mantener una sexy figura y una mente sana, además de que su comida favorita es la pasta.