Mientras Edwin Luna revela si se graba en la intimidad, Kimberly Flores destapa cirugía que se hará

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo la confesión en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores protagonicen atrevidas fotografías en traje de baño e incluso exhiban detalles de su matrimonio en redes sociales; pero ahora, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey reveló si en alguna ocasión se ha grabado en la intimidad.

Durante un encuentro con los medios, entre los que se encontraba De Primera Mano, el cantante confesó que nunca le ha enviado grabaciones subidas de tono a su mujer y que tampoco se han filmado en la intimidad, pues temen que en algún momento se viole su privacidad.

“No, nunca lo hemos hecho porque no le tenemos mucha confianza a las plataformas que de pronto por ahí se descargue un video y luego que anden viendo mis miserias, si ya vieron a otros”, precisó el intérprete de ‘Borracho de amor’

Tras negar que exista algún video de su vida íntima, Edwin Luna reveló que es lo único que sí subió a redes sociales e incluso por lo que se volvió tendencia. “Lo único que he subido son mis nalguitas y fue en Instagram”, precisó entre risas el grupero.

Mientras su esposo despejaba las dudas, Kimberly Flores hizo fuertes confesiones en redes sociales y es que durante una ronda de preguntas y respuestas con sus fieles admiradores fue cuestionada por sus cirugías plásticas.

La guatemalteca aceptó que sí se ha realizado varias operaciones con el fin de transformar su cuerpo e incluso destapó qué intervención se necesita hacer en el ombligo pronto, por cuestiones de salud.

“Es una hernia que me salió cuando nació mi princesa, y sí, tengo que quitarla por salud”, señaló la modelo cuando le preguntaron: “¿Te gustaría operarte el ombligo?”. Minutos después, le cuestionaron: “¿Es verdad que estás operada?”, hecho al que Kimberly Flores contestó entre risas: “Pues qué crees… Verdadero”.