Miguel Martínez, actor de ‘Hijas de la Luna’, cancela su compromiso y ex revela por qué terminaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, Miguel Martínez no ha dado declaración al respecto

A ocho meses de proponerle matrimonio a su novia Fernanda Zepeda, trascendió que Miguel Martínez , actor de ‘Hijas de la Luna’ y ‘La Mexicana y El Güero’, terminó su compromiso con la joven, quien fue la encargada de dar a conocer la noticia.

Fue mediante una historia de su cuenta oficial de Instagram que la arquitecta anunció que terminaron su relación e incluso detalló qué los llevó a tomar esa medida la cual fue de mutuo acuerdo.

“Con cariño y respeto para ustedes que nos han acompañado y seguido en tantos momentos vividos, quiero compartirles que Miguel y yo por situaciones irreconciliables hemos decidido terminar nuestro compromiso”, señaló.

Zepeda destacó que a pesar de la ruptura, le guarda un gran cariño a Miguel Martínez por todos los momentos que vivieron juntos.

“Estaré siempre agradecida con Dios y con Miguel por tantos momentos compartidos, deseando lo mejor para su vida y muchas bendiciones”, comentó Fernanda Zepeda. Hasta el momento, su exprometido no ha dado declaración alguna.

Fue en noviembre pasado cuando el actor, quien saltó a la fama con el reality ‘Código F.A.M.A’, anunció su compromiso en redes sociales, donde además de dedicarle un emotivo mensaje a su novia, compartió fotografías de cómo fue la propuesta, la cual afirmó fue uno de los momento más bonitos de su vida.

“Recuerdo bien ese 12 de marzo, yo estaba ahí con mis amigos pasándola bien, llegaste y recuerdo que todo se puso en pausa, tu caminar lo vi en cámara lenta mientras me quedé congelado al verte bajar esas escaleras con un vestido rojo… desde día sin haber cruzado una palabra contigo y como si Dios hubiera apoyado mi decisión dije: YO ME VOY A CASAR CON ESA MUJER… Esas palabras que salieron de mi boca ese día, hoy sé que se van a cumplir porque desde ese día que te conocí tú sabes que nunca pero ni un solo instante he dejado de pensar en ti. Te amo desde antes de que lo supieras, te voy a amar hasta que me muera y si hay otra vida voy a seguir amándote porque este amor que siento por ti no sé si ya te lo dije pero es infinito”, destacó Miguel Martínez.