'Carita de Ángel' fue una exitosa telenovela producida por Nicandro Díaz para Televisa entre 2000 y 2001 que contó la historia de la tierna 'Dulce María', una niña de cinco años, y sus aventuras en el internado religioso 'Reina de América', al lado de la la Madre Superiora Piedad de la Luz, la Reverenda Lucía y las Hermanas Cecilia y Fortunata.
Televisa
PUBLICIDAD
2/8
Precisamente, a continuación te contamos qué fue de la actriz Adriana Acosta, quien dio vida a la divertida 'Hermana Fortunata'.
Instagram
PUBLICIDAD
3/8
Y es que, al lado de la actriz Lissete Morelos, quien interpretó a la 'Hermana Cecilia', quien posteriormente se convertiría en la esposa de 'Luciano Larios', padre de 'Dulce María', Acosta cautivó a la audiencia con su simpática personalidad.
Instagram
PUBLICIDAD
4/8
De acuerdo con el sitio IMDb, Acosta comenzó su carrera actoral en 1993 en la serie de televisión 'Sálvese quien pueda'. Posteriormente, formó parte de las telenovelas 'Agujetas de color de rosa', 'Amor Gitana' y 'Luz Clarita'.
Instagram
PUBLICIDAD
5/8
Sin embargo, sería su papel en 'Carita de Ángel' el que le brindaría gran reconocimiento en México y Latinoamérica.
Instagram
PUBLICIDAD
6/8
Pero no solo Acosta, las actrices Nora Salinas y Lissette Morelos también se ganarían el cariño de los fans de 'Carita de Ángel' como 'La tía Pelucas' y la 'Hermana Cecilia', respectivamente.
Instagram
PUBLICIDAD
7/8
Después de este papel, la actriz formaría parte de la telenovela infantil '¡Vivan los Niños'! (2002) en el papel de 'Chela', con el que volvería a compartir créditos con Daniela Aedo.
Internet
PUBLICIDAD
8/8
Asimismo, Acosta se uniría al reparto de series como 'Mujer casos de la vida real', 'Ángel Rebelde', 'Dame Chocolate' y 'El Arribo de Conrado Sierra'. Sin embargo, desde 2012 la actriz no ha vuelto a aparecer en ninguna producción ni cuenta con redes sociales, por lo que se desconoce qué ha sido de ella desde entonces.