Ver video

Modelo brasileño muere tras desmayarse en pasarela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tales Soares, de 26 años, se desplomó cuando modelaba en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

El modelo brasileño Tales Soares, de 26 años, murió la noche del sábado 27 de abril tras desmayarse en el desfile de la marca española Ocksa durante la Semana de la Moda de Sao Paulo.

De acuerdo con algunos videos que circulan en redes sociales , los cuales fueron captados por los asistentes al evento, el joven caminaba por la pasarela cuando, al dar la vuelta para regresar, comenzó a tambalearse y cayó al suelo segundos después.

El sitio de noticias británico Daily Mail señaló que los espectadores pensaron que su caída era parte de su participación, sin embargo, las miradas de sus compañeros confirmaron que no era algo planeado.

Tras el auxilio de los médicos, Cotta fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde más tarde murió.

“Fue atendido rápidamente por el equipo de socorristas del evento y trasladado al hospital enseguida, pero tristemente no resistió", indicaron los organizadores de la Semana de la Moda de Sao Paulo en Twitter.

La agencia Base MGE, con la que trabajaba el modelo, expresó: “Lamentamos esta fatalidad y presentamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales”.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del modelo brasileño.

Sin embargo, según el diario británico The Sun , su muerte podría haber sido causada por una malformación congénita. El medio reportó que la familia del modelo veía la transmisión de la pasarela en vivo cuando vieron a Tales caer al suelo. Minutos después, recibieron una llamada del director de la agencia de modelos a la que pertenecía el brasileño de 26 años de edad.

“Pidió que alguien de la familia fuera a Sao Paulo y dijo que no sobreviviría, porque estaba teniendo ataques al corazón múltiples y no lograban estabilizarlo. A los 10 minutos me llamó para darme las noticias de que había muerto y que el doctor había dicho que podría ser una malformación congénita”, dijo su hermana Alexandra Soares.

“Siempre tuvo buena salud y cuidaba de sí mismo con exámenes periódicos, sin embargo, las muertes suceden y su hora había llegado”, escribió su madre Heloisa Coyya el domingo en Facebook.

Cabe mencionar que los usuarios de las redes sociales criticaron que el desfile donde ocurrió la tragedia haya continuado pese al incidente que cobró la vida del modelo.