Mónica Dossetti rompe el silencio y hace revelación sobre su hermano

El hermano de la actriz también habló acerca del maltrato que ejerció
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mónica Dossetti habló del maltrato que sufrió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que la opinión pública se estremeció con el video en el que Mónica Dossetti fue maltratada por su propio hermano mientras ella estaba en silla de ruedas; la actriz rompió el silencio y se negó a denunciar a su agresor e hizo una impactante revelación.

Las declaraciones de la actriz retirada surgieron luego de que la Fiscalía de Morelos acudió a su domicilio para investigar los hechos tras darse a conocer el escalofriante clip.

Las autoridades indicaron que las indagaciones comenzaron y que no solo hablaron con Mónica Dossetti, sino también con su mamá y otra hermana.

La actriz rompió el silencio y pese a la presencia de las autoridades, se negó a denunciar a su hermano y negó que esté siendo manipulada o amenazada por José Dossetti.

Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia”, indicó la actriz a las autoridades.

El Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, detalló que pese a su negativa, ellos seguirán investigando para evitar que corra algún otro riesgo, pero que en repetidas ocasiones, ella manifestó lo contenta que está bajo los cuidados de su hermano.

“No podemos permitir que ella tenga un riesgo mayor más adelante. Ella manifestó estar muy contenta con su hermano José y tenerle mucha confianza. Nosotros no nos vamos a quedar con esa versión de los hechos”, precisó.

Publican video de Mónica Dossetti en silla de ruedas y maltratada

Durante este encuentro con las autoridades, el hermano de Mónica Dossetti también habló y detalló que es la única ocasión que ha agredido a la actriz y reveló por qué lo hizo.

“Él nos explicó que tienen momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y en sus nervios”, fue la explicación que dio el sujeto, quien señaló que todo sucedió hace cuatro meses.

Laura Zapata habló sobre la situación que enfrenta Mónica Dossetti e indicó que ni ella ni su familia no quieren denunciar por miedo a que las agresiones sigan.

“Ni ella ni su mamá quieren denunciarlo, pues entonces seguirán viviendo su infierno, en varias ocasiones muchas fiscalías no han metido la mano y acaban muertas las víctimas que denunciaron, pero bueno, aquí el ojo ya está echado, ya se hizo público, y pues ahora sí que hay que esperar a ver qué es lo quiere ella y qué es lo quiere su mamá”, comentó.