Montserrat Oliver celebra a su esposa Yaya con viaje

La conductora de ‘Reto 4 Elementos’ se encuentra en Croacia disfrutando del gran amor de su pareja
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @montserrat33
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se encuentran de vacaciones en Croacia.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montserrat Oliver se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal, tras el éxito del estreno de ‘Reto 4 Elementos’, la presentadora se tomó unas merecidas vacaciones.

La conductora viajó con su esposa a Croacia, donde aprovechó para celebrar su cumpleaños en medio de las maravillas naturales que ofrece ese país, desde formaciones rocosas, arena y mar.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella compartió una serie de fotos y videos en los que aparece en un yate abrazada de su querida Yaya.

“¡Feliz feliz cumpleaños mi amor! ¡Espero que seas tan feliz como lo eres en un barco todo el año y toda tu vida! ¡Te quiero!”, dijo en la red social.

Inmediatamente, la feliz cumpleañera respondió: “¡oh sí!!!! ¡El barco es seguro! Yo también te amo”.

Los fans comenzaron a mandar tiernas felicitaciones: “un fuerte abrazo hasta Croacia”, “Felicidades Yaya, pásala increíble, que cumplas muchos años más llenos de salud, felicidad y amor”, “Yayita, hermosas palabras Montse. Que nunca se acabe el amor que les une” y muchos más.

Yaya Kosikova es una modelo de modelo de origen eslovaco, quien cumplió 46 años de edad y desde que conoció a Montserrat el flechazo fue inminente.

Historia de amor


Las modelos se conocieron por amigas en común en New York, estaban siempre -de alguna manera- relacionadas con la pasarela estadounidense, ya que ambas habían trabajado en ese ámbito.

Felices y orgullosas, desde que comenzaron a salir, se demuestran en todas las fotos juntas y las suben a sus redes sociales con términos muy especiales como "felicidad", "amor" e "inspiración".

La pareja unió su vida en matrimonio en junio de 2021 y desde entonces se han mostrado como una de las parejas más sólidas del espectáculo.