Muere actriz de ‘Como dice el dicho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yolanda Martínez también participó en programas como ‘Vecinos’ y ‘Los simuladores’

El mundo del espectáculo está de luto, ya que se dio a conocer que la actriz Yolanda Martínez de la producción de ‘Como dice el dicho’ murió este viernes 5 de octubre en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la estrella de televisión; pero la lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en su cuenta oficial de Facebook.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas “Malditos polleros”, “¿Y ahora qué hago?” y “Bandera negra”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, precisaron.

Yolanda Martínez será recordada por su trayectoria en cine y en televisión por sus trabajos como actriz de reparto. Dentro de sus producciones más emblemáticas están ‘Los Simuladores’, ‘Vecinos’ y ‘¿Y ahora qué hago?’, en la que dio vida a ‘Doña Mary’ y colaboró junto a Adal Ramones y Alejandro Calva.

Sin embargo, desde 2012 fue parte del elenco de ‘Como dice el dicho’, donde participó en episodios como: “Quien no sabe de abuela no sabe cosa buena”, “Padre millonario y trabajador, hijo vago y malgastador", y muchos más.