Muere Alí Humar, actor de 'Sin senos no hay paraíso', a los 76 años de edad

Al actor le sobreviven su esposa, con quien estuvo casado durante 40 años, y dos hijos.
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Twitter: @santorendon
Muere Alí Humar, actor de 'Sin senos no hay paraíso', a los 76 años de edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas se ha confirmado la muerte de Alí Humar, actor y director colombiano mejor conocido por su participación en la serie 'Sin senos no hay paraíso'.

El histrión que dio vida al personaje de 'Pablo Morón' falleció a los 76 años de edad luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de las complicacione que vivió tras contagiarse de Covid-19.

A través de un comunicado emitido por su familia, se hizo pública la causa de su muerte: 'Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G, a los 76 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación".

Precisamente, en este escrito, es que se pudo conocer que el actor ya contaba con el esquema completo de vacunación, sin embargo, es importante saber que cualquiera de las vacunas administradas no previene el contagio, sino que disminuye los riesgos de presentar complicaciones .

Alí Humar estuvo internado en un hospital desde el pasado 14 de junio en la Fundación Santa Fe de Bogotá y su muerte se produjo el pasado miércoles 30 de junio.

Al actor, de padre palestino y madre colombiana, le sobreviven su esposa, con quien estuvo casado durante 40 años, y dos hijos.

Descanse en paz, Alí Humar.