Muere Amparo Serrano, exintegrante de Flans

La estrella falleció a los 56 años de edad y su hija Camila West confirmó su partida
Por: Erik Solís
Lead
Mara Patricia Castañeda
Amparo Serrano falleció a los 56 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Camila West confirmó a través de sus redes sociales la muerte de su madre, la diseñadora y cantante Amaparo ‘Amparín’ Serrano a los 56 años.

A través de sus historias de Instagram, la joven estrella lamentó el deceso de su mamá y así lo dio a conocer: “Persona de una sola pieza, mi mamá. Desecha por dentro, por fuera no puedo expresar lo mucho que te amo, mamá. Que sin ti, esto no es vida, que se te conceda el milagro que le has dado tú a millones de personas”.

La joven continuó con el emotivo mensaje con el que despidió: “Te amo infinito y les pido a todos, recen por ella, ya saben quién es y es la persona más chingona que el planeta puede tener. Mi mamá querida, te amo con el alma y te abrazo desde otra dimensión en la que no nos podemos ver ahorita”.

En una de sus publicaciones, la estrella compartió una fotografía en la que se aprecia uno de los momentos más duros de su vida y acompañó el post con unas sentidas palabras.

“Creadora de mi ser, del de mi hermana de distroller, fanática de hacer sentir bien a la gente, apoyadora a todo mexico y medio mundo en todos los sentidos, mamá, hija, abuela, hermana, amiga, como te pudiste ir así tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti, eras mi guía mi succionadora de problemas, mi mejor amiga, mi ídolo, mi mundo entero en una persona, mi mamá querida, no tengo palabras ni fuerzas para escribir lo mucho que te voy a extrañar”, detalló.

Su paso por Flans


‘Amparín’ nació en la Ciudad de México en 1965 y aunque se destacó como diseñadora mexicana con su marca Distroller, también formó parte del grupo Flans en sus inicios.

En una entrevista íntima con Mara Patricia Castañeda, la estrella contó cómo fue que salió de la agrupación pop, cuando fue una de las iniciadoras del proyecto musical.

“Me corrió Mildred (directora) porque ella pensaba (...) en mi casa de toda la libertad que hubo, había una regla: terminar una carrera. Entonces, tenía que terminar la carrera de diseño y Mildred quería que dejara esa carrera y yo no podía dejar esa carrera. A lo mejor le dio miedo que a la mera hora no llegara (...) Ahora ya la entiendo, antes no y me costó mucho trabajo recuperarme de eso”, dijo.

A la cantante y diseñadora le sobreviven dos hijas: Camila y Minnie West.