Publicidad

Espectáculos

Muere ‘el astrólogo de las estrellas’ Esteban Mayo

Esteban Mayo también incursionó en la actuación, la locución y el diseño de modas.
Agencia México
Las Estrellas-

A los 89 años por complicaciones en lo riñones, fallece Esteban Mayo, el llamado ‘padre de la astrología’ en México

Tras dos semanas de permanecer delicado de salud en un hospital al sur de la Ciudad de México, el astrólogo, empresario y actor Esteban Mayo perdió la vida en el nosocomio, donde sus familiares más cercanos estuvieron al pendiente de él.

Eduardo Narváez, anfitrión de Galerías Plaza de las Estrellas, confirmó la noticia del deceso.

Se le complicaron los problemas de los riñones, por eso desde hace tiempo lo dializaban y este domingo a las 20:30 horas falleció, aunque se ha querido que todo sea muy discreto’.

Publicidad

Esteban fue un hombre polifacético, estudió medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), incursionó en el negocio de las florerías, en el mundo de la moda y vistió a personalidades como Elizabeth Taylor, Grace Kelly y Jacqueline Kennedy; y en el ámbito de la actuación protagonizó la cinta ‘Subida al cielo’ (1952), bajo la dirección de Luis Buñuel y participó con pequeños papeles en más de 40 películas.

En los años 70 comenzó su carrera en la astrología, actividad por la que fue mayormente reconocido.

El reconocido ‘astrólogo de las estrellas’ se dedicó por más de 3 décadas a dar su pronóstico sobre el futuro guiado por los astros y colaboraba en programas de televisión, revistas y periódicos, será velado en una agencia funeraria de la Ciudad de México y sus restos serán cremados.

Publicidad

En su cuenta de Twitter apareció un video donde el hoy fallecido asegura haber conocido a Dios, experiencia que lo hizo retractarse del ateísmo que practivaba.

  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Simón dice
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes