Muere expareja de ‘El Borrego’ Nava y Grettell Valdez estremece al decirle adiós entre lágrimas

El conductor le hizo una entrañable promesa a la madre de su hijo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este 30 de diciembre se dio a conocer la muerte de la expareja y madre del hijo de Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, quien a través de las redes sociales confirmó la lamentable noticia y conmovió al decirle adiós a Mara con un devastador mensaje.

El comediante utilizó su cuenta oficial de Instagram para decirle adiós a su exmujer, recordando los buenos momentos que pasaron juntos y lamentando su partida.

“Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste”, señaló el actor .

‘El Borrego’ Nava aprovechó su publicación para hacer una entrañable promesa a su expareja, jurándole que cuidará siempre al hijo que tuvieron juntos y que lo hará un hombre de bien.

Te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo, espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu cacahuate un hombre de bien. Siempre estarás presente en nuestras vidas, las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor vuela, vuela, vuela”, sentenció el conductor, quien recibió la solidaridad de sus fieles admiradores y de varios compañeros del medio, los cuales le externaron su apoyo y cariño en estos difíciles momentos que está viviendo junto a su hijo.

Varias famosas también utilizaron las redes sociales para decirle adiós a Mara; una de ellas fue Grettell Valdez, quien dejó ver en su perfil personal que no aguantó las lágrimas al enterarse de la noticia e incluso compartió una fotografía llorando.

Enhancement
Instagram
Grettell Valdez no aguantó las lágrimas y compartió una conmovedora foto

La estrella de televisión se despidió de su amiga con un emotivo mensaje : “Te amo, feliz vuelo Mara”. Magda Bleizeffer, pareja de Jorge Van Rankin, fue otra que le dijo adiós y precisó: “Marita fue un placer conocerte. Descansa en paz”.