Muere Fernando del Solar a los 49 años

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del conductor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Fernando del Solar murió a semanas del fallecimiento de su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que la mañana de este jueves 30 de junio se dio a conocer que el conductor Fernando del Solar murió a los 49 años de edad.

La noticia fue confirmada por un programa de espectáculos, en el que lamentaron el fallecimiento del exconductor de Hoy. Hasta el momento ni su esposa, la maestra de yoga Ana Ferro, ni algún miembro de la familia han hablado acerca de la noticia, por lo que se desconocen las causas del deceso.

“Una fuente muy cercana nos ha dicho que murió Fernando del Solar... Ustedes que son su familia, lo tienen que saber. Tenemos poca información, pero queríamos compartirlo hasta tenerlo confirmado”, señaló Sergio Sepúlveda.

El presentador detalló que al parecer el fallecimiento se registró durante la mañana y que todo parece indicar que se encontraba en su casa al lado de su esposa Anna Ferro, con quien contrajo nupcias en abril pasado.

La partida del presentador se da tan solo un par de semanas después de que Fernando del Solar diera a conocer la muerte de su papá.

Fernando del Solar: Su último video en el que estremeció al hablar de la muerte

Fue en 2012 que Fernando del Solar comenzó su dura batalla contra un agresivo cáncer en el sistema linfático, conocido como Linfoma de Hodgkin, el cual le dejó fuertes secuelas con las cuales luchó hasta el día de su muerte.

Aunque superó la enfermedad en 2017 cuando descubrieron que el 70 % del tumor había desaparecido de sus pulmones, el presentador tuvo varios efectos secundarios como la intoxicación de su hígado y la drástica pérdida de peso.

“Todo lleva tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí… Estoy tomando medicina en lo que va soldando y sacando la toxicidad que tiene. Bajé de peso, pero eso me queda bien, estoy más marcado que nunca", comentó meses atrás Fernando del Solar.

Descanse en paz Fernando del Solar