null: nullpx
Lo Último

Muere hijo de Tim Roth a los 25 años; así lo despiden

Antes de morir, Michael Cormac habló tras ser diagnosticado con fuerte enfermedad
Publicado 1 Nov 2022 – 03:42 PM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 03:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
El hijo del actor de Hollywood perdió la vida víctima de cáncer Crédito: Getty Images

El actor Tim Roth, famoso por películas como ‘Hulk: el hombre increíble’, enfrenta difíciles momentos y es que trascendió que su hijo Michael Cormac murió hace unos días a los 25 años de edad.

El músico perdió la vida el pasado 16 de octubre tras una dura batalla contra el cáncer de células germinales que le diagnosticaron en etapa 3 en noviembre de 2021.

Tanto el actor como su esposa, Nikki Butler, esperaron unos días para dar a conocer la noticia y conmovieron al despedirse con un desgarrador mensaje de su hijo, quien en diversas ocasiones apareció en alfombras rojas junto al actor.

“El domingo 16 de octubre perdimos a nuestro hermoso niño Cormac después de una valiente batalla contra el cáncer. Murió en paz en los brazos de su familia que lo amaba y adoraba. Luchó con una valentía increíble durante el año pasado y mantuvo su ingenio y humor hasta el final”, detalla el comunicado.


Tim Roth y su familia destacaron que Michael Cormac era un gran ser humano, lleno de bondad, felicidad y esperanza, por lo que así lo recordarán siempre.

“Era energía salvaje y eléctrica, su espíritu estaba lleno de luz y bondad. Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban. El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”, expresaron.

El hijo de Tim Roth hizo pública su lucha contra el cáncer hace un año en su cuenta oficial de Instagram, donde habló de las secuelas que estaba viviendo por dicha enfermedad.


“Me diagnosticaron cáncer de células germinales en etapa 3. Desde entonces lo he estado combatiendo a diario, echándole todo lo que puedo. Quimioterapia de dosis alta, medicamentos, trasplantes, transfusiones, cirugías, etc. Me ha quitado la mitad de mi audición, 60 libras de peso, mi confianza, y continuará su camino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo. Pero no me ha quitado la voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música”, detalló hace un año Michael Cormac en un emotivo video.


Comparte