Muere Joel Higuera, fundador de ‘Los Tucanes de Tijuana’, víctima de un paro cardíaco

YouTube

Muere Joel Higuera, fundador de ‘Los Tucanes de Tijuana’, víctima de un paro cardíaco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus excompañeros de agrupación dieron a conocer la noticia mediante un comunicado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música grupera está de luto y es que trascendió que la tarde noche de este 30 de diciembre murió Joel Higuera Acosta , fundador y exintegrante de Los Tucanes de Tijuana, víctima de un paro cardíaco en Tijuana, Baja California.

La noticia fue confirmada por la propia agrupación mediante un comunicado, en el que señalaron que lamentaban mucho el fallecimiento del músico, quien por más de 15 años fue el acordeonista y segunda voz de la banda.

Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar , y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músico con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años Joel Higuera Acosta. Q.P.D. y luzca para él la luz perpetua. Joel, murió a causa de un infarto el día de hoy 30 de diciembre del 2020 en la ciudad de Tijuana”, señalaron en el documento.

Los Tucanes de Tijuana enviaron su solidaridad, apoyo y cariño a la familia de Joel Higuera ante los difíciles momentos que están pasando por la partida de su excompañero.

“Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos, y a toda nuestra familia, que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos que vivimos por la partida de nuestro familiar y amigo. Nuestras sinceras condolencias a toda la familia Higuera Acosta”, precisaron.

Joel Higuera fundó la agrupación junto a Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servín. Sin embargo, después de 15 años como músico, abandonó la banda en medio de una controversia y es que se rumoró que uno de los motivos de su salida fue su fuerte adicción a las drogas y el alcohol.

Descanse en paz Joel Higuera.