Muere la actriz Betty White a los 99 años

White es recordada por cintas como ‘La Propuesta’ y series como ‘Hot in Cleveland’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Images
Muere la actriz Betty White a los 99 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que se dio a conocer que la mañana de este 31 de diciembre murió la actriz y comediante Betty White a los 99 años de edad. La lamentable noticia fue confirmada por el sitio TMZ, el cual detalló que la estrella perdió la vida en su casa.

Los primeros reportes señalan que fue alrededor de las 9:30 de la mañana de esta víspera de Año Nuevo que la actriz, famosa por su personaje de ‘Rose’ en ‘The Golden Girls’, falleció al parecer por causas naturales.

Betty White murió tan solo un par de semanas antes de cumplir 100 años; hasta el momento ningún miembro de su familia o su publirrelacionista han dado a conocer más detalles sobre el deceso de la estrella norteamericana.

La actriz nació en Illinois el 17 de enero de 1922; comenzó su carrera en la década de 1940 y gracias a tu talento y carisma forjó una gran carrera como comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva.

Enhancement
Getty Images
La actriz trabajó con Sandra Bullock en la película 'La Propuesta'

A lo largo de su carrera fue galardonada con siete premios Emmy y dentro de sus series más recordadas están ‘The Mary Tyler Moore Show”, “The Golden Girls”, “That’s 70 Show”, “Hot in Cleveland” y muchos más.

En el mundo cinematográfico realizó más de 16 películas entre las que se encuentras las comedias ‘La Propuesta’ junto a Ryan Reynolds y Sandra Bullock y ‘¿Otra vez tú? con Kristen Bell y Jamie Lee Curtis.

Betty White no solo forjó una gran carrera en cine y televisión, también fue reconocida por el Libro Guinness como la actriz con la trayectoria más larga en la industria.

Descanse en paz Betty White.

¡Nunca los olvidaremos! Famosos que nos dejaron en 2021: de Octavio Ocaña a Sammy Pérez