La actriz anunció el fallecimiento de doña Martha Reyes Spíndola a trav´es de redes sociales.

Instagram: Patricia Reyes Spíndola

Muere la mamá de Patricia Reyes Spíndola a los 93 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la actriz lamentó la partida de la escritora Martha Reyes Spíndola

La escritora Martha Reyes Spíndola, mamá de la actriz Patricia Reyes Spíndola, falleció el pasado 29 de mayo a los 93 años de edad.

Así lo dio a conocer la directora y productora mexicana a través de sus redes sociales, donde compartió un sentido mensaje de despedida junto a una fotografía de su madre.

“Con un dolor muy grande y una pena profunda les comparto que mi adorada madre Martha Reyes Spíndola. ¡Se adelantó en el viaje al cielo!”, escribió Reyes Spíndola sin dar detalles de las causas del fallecimiento.

En el perfil oficial de la escuela de actuación fundada por la actriz, de 66 años, también emitieron un mensaje de condolencias.

“Hoy M&M Studio se viste de luto con el lamentable fallecimiento de la señora Martha Reyes Spíndola, poeta, escultora, escritora y madre de nuestras fundadoras Patricia Reyes Spíndola y Martha Moragues. Un abrazo y nuestro más sincero pésame para ellas. QEPD”, se leen en Twitter.

Las muestras de cariño por parte de seguidores y compañeros de trabajo como Arlette Pacheco, Ari Telch, Mizada Mohamed, Mauricio Martínez, Gerardo Murguía y Denise Dresser, por mencionar algunos, se hicieron presentes en el hilo de comentarios que se lee bajo la publicación.

“Un beso al cielo y un muy fuerte abrazo para ti, querida amiga”, “Te adoro Paty, Martha querida”, “Mi Paty queridísima, con profundo y enorme cariño te abrazo con el alma. QEPD tu reina amada y brille para ella la luz eterna. Bendiciones infinitas”, “Te mando un abrazo muy fuerte con todo mi cariño, Paty hermosa. Descanse en paz”, “Abrazo grande Paty. Que en paz descanse”, escribieron respectivamente.