Muere Marissa Garrido, escritora de telenovelas como ‘Pasión y Poder’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La creativa escribió más de 20 entrañables melodramas que llegaron al éxito en la televisión abierta mexicana

La prolífica escritora de telenovelas Marissa Garrido murió este viernes 8 de enero, informó Televisa Espectáculos.

Aunque hasta el momento no se conocen los detalles del descenso de una de las creadoras más importantes y de mayor trayectoria de la telenovelas será recordada por crear entrañables historias televisivas que llevaron al éxito a innumerables estrellas.

En sus redes sociales, la actriz Laura Zapata se despidió de la escritora: "Con tristeza me estoy enterando del fallecimiento de la maravillosa escritora de telenovelas Marissa Garrido, también se la lleva el COVID-19. Vayan mis condolencias y mi más sentido pésame a toda su familia".

Entre los títulos en los que su pluma fue fundamental para llevar a cabo grandes historias de amor se encuentran: ‘ Pasión y Poder ’, ‘Amor de Barrio’, ‘Mundo de Fieras’, 'Barata de primavera', 'Yara', entre otras. Trabajó activamente junto a Valentín Pimstein y Ernesto Alonso.

También escribió capítulos emblemáticos de ‘Mujer, Casos de la Vida Real’, uno de los unitarios más exitosos de Televisa en el que Silvia Pinal fue la presentadora estelar.

Además, fue una de las socias más importantes y reconocidas de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM). "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la escritora Marissa Garrido, socia fundadora de la SOGEM" escribió la asociación en su cuenta de Twitter.

Es así que siempre recordaremos a Marissa Garrido, una mujer que llevó al público a soñar con sus extraordinarias tramas, por las que fue reconocida por la SOGEM, Sociedad de Escritores.