Ver video

Muere la actriz Maty Huitrón, mamá de Carla Estrada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz falleció en un hospital de la Ciudad de México

El mundo del espectáculo se viste de luto una vez más y es que se dio a conocer que la actriz Maty Huitrón, madre de Carla Estrada, murió este lunes 14 de enero a los 82 años de edad.

Hasta el momento, ni la productora ni ningún miembro de la familia ha dado declaración alguna y se desconocen las causas del fallecimiento, que según Televisa Espectáculo se registró a las 13:30 horas en un hospital de la Ciudad de México.

La lamentable noticia fue confirmada en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’, donde precisaron que se le honrará en una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor, de la que era Presidente Vitalicia. Cynthia Urías indicó que los restos de la estrella serán velados y depositados en el Panteón Francés.

Maty Huitrón nació el 30 de enero de 1936 y fue descubierta por el fotógrafo Nacho López cuando caminaba por las calles de la Ciudad de México. Es recordada por su notable participación en teatro con obras como: ‘Cantando nace el amor’, ‘Violines imperiales’, ‘Luz de gas’, ‘La hora soñada’, ‘Seis mujeres y un fantasma’, entre otras.

En televisión participó en exitosas telenovelas como: ‘Pasión’, ‘Amor Real’, ‘La otra’, ‘El privilegio de amar’, ‘Vivo por Elena’, ‘Lazos de amor’, ‘Clarisa’, ‘Muñeca’, La pequeña señora de Pérez’ y muchas más.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, en una ocasión Maty Huitrón confesó que se alejó de la actuación por el enfisema pulmonar que padecía y por el cual tenía que estar conectada a un tanque de oxígeno todo el día.

¡Descanse en paz Maty Huitrón!