Publicidad

Espectáculos

Muere de forma repentina el productor Santiago Galindo

Muere de forma repentina el productor Santiago Galindo
Agencia México
Las Estrellas-

Galilea Montijo fue de las más conmovidas por el fallecimiento del productor

El mundo del espectáculo mexicano está de luto, al darse a conocer que murió de forma repentina el productor de televisión Santiago Galindo.

La noticia fue dada a conocer en el programa ‘Hoy’, donde precisaron que el fallecimiento se registró este miércoles 11 de julio y que hasta el momento se desconocen las causas. Los conductores de la emisión matutina se mostraron muy consternados por la información, a tal grado que Galilea Montijo rompió en llanto.

En el Twitter de Televisa Prensa se destacó que el deceso se registró en plena vía pública, por lo que las autoridades de la Ciudad de México ya emprendieron una investigación para esclarecer la muerte.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, señalaron.

Publicidad
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte
Agencia México

El productor Santiago Galindo, que se encontraba trabajando en lo que sería la serie biográfica de Pedro Infante, tuvo una larga trayectoria en el espectáculo; en televisión alcanzó el éxito con proyectos como: “Pequeños Gigantes”, “Bailando por un sueño”, “Parodiando”, “Cantando por un sueño”; pero su talento también lo llevó al cine, donde dirigió ‘Zapatos viejos’.